Palabras

Palabras. Palabras mudas que gritan, que expresan sin decir nada, que sienten entre renglones torcidos, que ahogan cuando hablan de ausencia, que se esconden, que palpitan en cualquier corazón que las late aún sin leerlas.

Palabras. ¡Malditas palabras! Que oprimen emociones, que revolotean entre los sentimientos, que nadan en mares de dudas, que vienen, que van y que entran a su antojo en nuestra esencia.

Palabras. ¡Putas Palabras! Nos hacen sentir que volamos, envueltos en mil historias con principio y sin final. Somos guiones repletos de circunstancias sin viajar a ningún lado, y sintiendonos dueños del mundo a la vez. ¿Porque será?.

Palabras. ¡Hirientes Palabras! Que nos desgarran el alma, nos desangran por dentro, nos llenan de nudos y no nos dejan digerir la vida. A veces son traicioneras, nos llenan el libro de capitulos de miedo, de ansiedad, de soledad.

Podría perderme en sus Palabras. Tus Palabras. Mis Palabras. Y quedarme a vivir ahí, a pesar del abismo y del abrigo, a pesar de la calma y de la tempestad, porque te veo en cada letra, porque eres Tú entre los espacios en blanco y porque soy Yo agazapada entre la poesía inerte que se esconde detrás de cada Quizás. ¡Putas Palabras! Tan llenas de nosotros y a veces tan ausentes de la realidad.

Anuncios

2 comentarios sobre “Palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s