Ay, corazón…

Arrancarse el corazón no vale de nada cuando tienes a alguien viviendo dentro.

Al final decides matar cada uno de los sentimientos que anidan en él, pensado que no sintiendo podrás seguir navegando en el puto mar de tu realidad absoluta. No todo sale a flote, no todo se deja ver. Escondemos tanto por miedo a ser dañados que al final lo único que hacemos es destruirnos a nosotros mismos. A bocajarro, como se destruyen las cosas sin pensar, como se balancea un niño en un columpio sabiendo que no le faltan manos que lo vayan a empujar, como ese chocolate amargo que no solo te gusta saborearlo a ti. A bocajarro, a impulsos incontrolados, a latidos sin eco… así, sin más, tentando a la suerte.

Tengo cajones llenos de sueños, llenos de dudas, llenos de miedos, llenos de un contigo sin mi, ausentes del mundo, creciendo en silencio, y guardados como fiel tesoro. Llevo la mochila de la vida tan cargada de cosas insignificantes, que lo que realmente necesito no tiene sitio para respirar un poco de vida, un poco, solo un poco, y me axfisio, y te axfisias, y me falta el aire,y te falta el rumbo, y me faltas Tú, y te falto Yo.

Puto corazón suicida. Puta vida. Puto yo interior. Puta razón arrítmica. Puto tú por quererme con principio, sin final. Mi infinito, mi bucle, mi medio corazón suicida.

¡¡Apenas puedes con las cadenas que arrastras vas a poder con el mundo!!- (me digo)

Y la vida, sigue… No le importa que me pese todo. Ignora, sigue, avanza, conmigo, sin ti, con todo, sin nada…

¡¡Puto corazón indomable, que vive ausente de la razón queriendo no ser el dueño de esas ilusiones improbables!! Consciente o inconscientemente pretendes matar cada latido suicidando los sentimientos, mientras los arrojas al abismo del olvido. Y creeme, dejaría de ser yo en cada ápice de mí misma sin ellos, sin ti.

No hay nada más jodido que guardar silencio queriendo gritar un te quiero.

Y mientras tanto el mundo ahí, gente dejando huellas del paso de sus días, impregnando de vida absurda y sin sentido la realidad que quieren dejar ver, hermitaños de sueños perdidos, donde todo lo que fluye va al mar de las dudas. ¡¡Cuanta gente creyendo estar viviendo y sin saber sentir!!

Y yo, que soy un corazón kamikaze, escondida en mi burbuja de sentir bonito. Intentando suicidar mis sentimientos para dejar se sentirme tuya. ¡¡Pobre ilusa!! Si cada vena de mi cuerpo corre llena de ti.

Anuncios

6 comentarios sobre “Ay, corazón…

  1. A veces, tenemos tanto, que queremos quitar, pero no sabemos. Es como un trastero lleno de cosas que sabemos que nunca usaremos, pero ni siquiera sabemos por dónde empezar y, mientras, seguimos ocupando los cajones, cada hueco, otra esquina más. El corazón igual. Es bonito, pero triste. Sigue escribiendo, Silence. Biquiños 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. A veces, queremos hacer hueco pero no nos dejan los miedos, y pretendemos destruirlo todo creyendo que así se olvida mejor…Y no se puede.
      Gracias siempre por leer, Y me alegro que aunque sea triste te guste. Ve pensando que hagamos juntos un escrito a 4 manos que me haría mucha ilusión para mi humilde blog Ainss
      Besinesss 😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

      1. Ainsss… Lo siento, la verdad es que te comentaba para despedirme porque voy a borrar WordPress. Como eres de las pocas personas con las que sigo manteniendo contacto, pues me gustaría decirte adiós, que eres una chica genial con un corazón enorme y que me alegro que hayas empezado a escribir porque lo haces tremendamente bien. Solamente quería mandarte un abrazo muy fuerte y de se arte que ojalá llegues a ser feliz y que ese corazón tan precioso que tienes deje de llorar cuando ya no tenga miedo. Biquiños 😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

      2. Nunca me gustaron las despedidas, pero mil gracias por ayudarme en esto, ya sabes…
        Me dejas triste, pero si es para bien pues cierra. Mil gracias de corazón por todo y espero volver a leerte por algún lado porque eres sentimiento en vena y alma desgarradora y eso en las letras es la hostia. Sé feliz, siempre…Abrazo grande, Rubén 😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s